Tenemos miedo

Todos tenemos miedos. Encuentran puntos de escape en lo que decimos, escribimos o lo que soñamos. Pero todos tenemos miedo. Las descargas de violencia, la menospreciada vida retorna a nosotros como una moneda sin peso. Yo tengo hartazgo. Vivo para desaparecer, para ser negado por la vida cotidiana que pudre todo lo que toca, lo carcome sin saciarse.

Hoy hago esta declaración no porque me sobren las palabras ni mucho menos el tiempo. Ya alguien más lo dijo. El silencio lo ahogó, como una bocanada de aire incosumible que atraganta. Protesto, por mis demás hermanos que callan y que acuestas llevan la pesada carga del sometimiento. Grito por mis hermanos que alzaron la voz y el puño y encontraron la pólvora quemándoles las entrañas.

No más. Tenemos miedo.

Comentarios

Entradas populares