Dudas.

Me he saturado de preguntas, las cuales pienso citar a continuación, que no son más que el reflejo de mi ignorancia, mi confusión y de desesperación por ser algo más, por comenzar a forjar otro futuro. La siguiente tormenta de ideas no tiene base lógica, solamente es como fueron apareciendo, como una cedió el paso la primera a la siguiente.


¿Por qué la literatura es considerada un arte?

¿Un escritor es un artista?

¿Qué es un escritor?

¿De qué forma un libro es un acto humanitario?

¿Arte en toda su extensión?

¿Qué conlleva escribir?

¿Y los poetas?

¿Por qué quiero escribir?

¿Qué es lo que realmente hago cuando escribo?

¿Qué tan en serio es esto para mí?

¿Lo deseo solamente o estoy dispuesto a poner todo lo que tenga a mi alcance?

¿Será suficiente?

¿Cómo las corrientes pueden plasmarse en la pintura y en la escritura?

¿Cómo asumo el proceso de escribir?

¿Cuál es el valor real de escribir?

¿Pluma o laptop?

¿Tomar una corriente existente(estilo)?

¿Y los músicos no figuran con los pintores y escritores?

¿Cómo escribir algo que valga la pena?

¿Cómo eran los circulos de convivencia entre escritores y pintores?

¿Puedo escribir situaciones producto de mi imaginario?

¿Puedo hacer ensayo?

¿Puedo con ambos?

¿Qué necesito para saberlo?


Comentarios

Entradas populares