Campañas electoreras

Estamos en pleno inicio de las campañas electorales en México, dónde la izquierda tiene un destino confuso y la derecha apuesta con toda la maquinaria que dispone por perpetuarse; las otras aberraciones de corrientes sólo dan pinta de una democracia, no más.

Debo un escrito de por qué considero que AMLO podría ser la mejor opción. Un escrito que quiero dotar de un imaginario a partir de hechos históricos y reales de las condiciones sociales que atravesamos y su historia política de Andrés Manuel.

Sin entrar en nombres, porque eso sería muy extenso, considero que la clase política a perdido toda noción de gobernabilidad. Crean organismos solamente para salvaguardar sus intereses, teniendo que emplear "estrategas" para decir lo más conveniente y no la verdad, y vaya que tienen que cuidar mucho lo que sale de su boca. 

Los mexicanos ya no necesitamos demagogia y números que supuestamente favorecen nuestra calidad de vida, porque aquí pasan dos cosas. O las matemáticas no son tan exactas y se pierden dentro de las necesidades sociales o simplemente nos están mintiendo; ustedes saquen sus conclusiones. 

Me da miedo que un EPN sea el próximo presidente, venderá el país hasta más no poder, ya que su linaje político deviene de la peor calaña de la cúpula política, los Hank Roon, Montiel Rojas y los del Mazo, por no decir, la mafía con muchos años enquistada en la política. Seguro ejercerá un gobierno de concesiones, como ya lo hizo en el Estado de México, de represión a aquellos que no quieren ser despojados de sus tierras, o incluso poca claridad ante sus asuntos personales aunado al breve resumen de su manejo político. No es opción.

La JVM, un nombre quizá más querido por los informáticos, no pinta para nada, ni como títere se muestra inteligente. Lo suyo es dar charlas motivacionales a mujeres con problemas de autoestima, de educación y quizá de hombres.

Esto es sólo el preludio de lo que trataré de compilar en los próximos días, así que antentos.

Comentarios

Entradas populares