Mini plan de vida

Creo que he encontrado esas ganas de seguir en este mundo de las tecnologías de la información, creo que todo se debió al hecho de poner en orden las ideas, encontrar ese algo y sobre todo poner en acción la materia que tanto me pesa. 

El tiempo transcurrirá inexorablemente, y solo hay dos opciones, continuar con el "Debería saber y me gustaría aprender" o el "avanzo mientras pueda". Sin duda, la opción dos es La Opción.

El plan dicta más o menos así:

  1. Entre semanaen noches (sociales)
  2. Entre semana día (Técnicos)
  3. Fines (Lo que sea que vaya saliendo)
Un plan de 3 pasos, como a mi me gustan, simples, sencillos y fáciles de llevar a cabo (ajá). Esperemos que nos podamos apegar lo más posible y capitalizarlo de forma positiva.

Comentarios

Entradas populares