This post don't need any tittle, because all are very clear.

Ya tiene mucho que no me debrayo. No sé si es a causa de que todo lo he dicho o simplemente no hay más que decir, siendo al final del día lo mismo.

A decir verdad, últimamente me he hecho más tolerante, lo cual pudiera ser bueno, aunque no sé si yo esté feliz con tal transformación, soy menos irreverente y menos intransigente (los voy a extrañar mis dos grandes defectos)

También hay cosas muy buenas en mi vida, el hecho de que esta persona sin más ni más halla aparecido, como suelen aparecer las cosas realmente buenas, y haya desacomodado muchos de los esquemas que tenía arraigados, es mas, puedo decir que son los conceptos más longevos que yo poseía y que más traté de conservar. Pensando un poco no los desacomodó, los rompió, los tiró y los volvió a levantar sobre apenas los restos de los anteriores. ¿Cómo fue? No sé. Es la única respuesta coherente que puedo ofrecer y no analizaré más el tema.

Hoy me mantendré al margen de criticar la insulsa inteligencia humana o la diáfana estupidez que a muchos acompaña día con día, y aunque se bañen no se les quita, jajajajaja.

Hace poco encontré unos escritos que jamás publiqué pero quizá los cuales guardé para precisamente evaluarlos cuando tuviera más edad y más aptitudes y mis conslusiones son:

  • Quiero aprehender el español como debiera.
  • Estoy realmente mal de mis percepciones de normalidad.
  • Mi concepto de autoridad sigue siendo nulo.
  • Soy quien soy porque estoy como quiero ser.
  • Ya no odio al capitalismo, lo que le sigue.

Por ahora no quiero extenderme en más hechos ni atribuciones que yo muy generosamente pueda darle a esta jodida humanidad, ya que provocaría una indigestión a todos (Y muy  numerosos) lectores, de esas que inclusive la cabeza te punza.

echo $SALUDOS;

Comentarios

Entradas populares